30 diciembre 2009

EL "CHILA" SUAREZ YA ES DE ORIENTE

Un jugador de alto nivel y peso futbolístico es el primer refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2010 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Hugo Suárez que, pese a ser cruceño la gran parte de su trayectoria la realizó en Wilstermann de Cochabamba, fue presentado ayer en forma oficial, dentro del proyecto de la entidad albiverde que pretende buscar el título, que este año le fue esquivo en dos oportunidades.


“Una de las exigencias del nuevo entrenador Gustavo Quinteros es la de contar con dos y hasta tres arqueros de primer nivel, la estamos cumpliendo hoy con la llegada de Hugo Suárez”, manifestó el presidente Miguel Ángel Antelo ante un enjambre de micrófonos en el acto de presentación realizada en las oficinas de su sede ayer.
Luego de colocarse la polera albiverde, Suárez agradeció la confianza de la dirigencia depositada en su persona prometiendo trabajar para ganarse un puesto en el equipo titular como arquero, cuyo contrato es por un año.


“De convertir sería espectacular”

1 > ¿Una gran recepción y a la vez un gran desafío?
Un agradecimiento, sobre todo a la hinchada como también a los dirigentes, no me esperaba esto, agradecerle de todo corazón, ahora lo único que puedo prometer es cumplir en la cancha, mucho trabajo, humildad, esfuerzo como siempre lo he hecho.

2 > ¿Venís de un equipo grande a otro grande, qué dices?
La verdad que estoy muy agradecido a la dirigencia de Wilstermann, pero ahora me toca defender a Oriente Petrolero, un orgullo, equipo grande, con muchas ilusiones, con muchos objetivos trazados no sólo personalmente sino para el club, para los hinchas.

3 > ¿Has hecho goles de tiro libre, vas a seguir pateando?
Hay objetivos cortos como largos, el primer objetivo mio es trabajar de la mejor manera posible ganarme un puesto en el equipo, tenga la competencia que tenga, leal, sana, porque cuando vos haces eso, el equipo va andar bien, y después si se da la posibilidad de convertir sería espectacular, pero va depender del profe Gustavo, si nos da la confianza, si no, igual vamos a seguir trabajando, no bajar los brazos para nada.



0 comentarios: