08 enero 2010

Schiapparelli y Jordan ya firmaron

Los deportistas una vez presentados de manera oficial a los medios de comunicación de inmediato se pusieron a órdenes del entrador Gustavo Quinteros en la sede de San Antonio. “Sabemos que la camiseta de Oriente la va a defender a ‘muerte’. Bienvenido Alejandro te deseo lo mejor”, dijo ‘Choco’ Antelo, mientras entregaba la camiseta albiverde al ex Blooming.

Con respecto a Jordán, el Presidente espera que se gane un puesto y el corazón de la hinchada ya que el joven volante viene con ritmo de competencia. Este jugador formado en la Tahuichi viene de jugar en un equipo de la segunda división de Israel.

Por su parte, Schiapparelli que llegó ayer a Santa Cruz admitió que fue complicada su incorporación al equipo cruceño. “Fue una decisión muy difícil por muchos factores pero gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Agradezco la confianza de los dirigentes y de la hinchada”, señaló.

Con los fichajes de Schiapparelli y Jordán Oriente apunta a clasificar a un torneo internacional, ya que ha sumado jugadores de experiencia que han sido figuras en sus respectivos equipos el año pasado, entre ellos el arquero Hugo Suárez (ex Wilstermann), Nicolás Suárez (ex Real Potosí) y Ramiro Fassi (ex Rosario Central de Argentina), con el que aún se mantienen las negociaciones es con el delantero Juan Carlos Arce, que espera se concrete alguna propuesta realizada desde el exterior.

0 comentarios: